Que no me vengan con cuentos chinos ni con el baile de números sobre los que el día 24 acudieron en Madrid a la manifestación en apoyo de Baltasar Garzón, los asistentes y yo sabemos que las banderas republicanas ondeaban porque los que permanecen enterrados en las cunetas y fosas comunes eran republicanos.
Los de la foto y yo, sabemos que el ataque al juez Garzón es una cortina de humo orquestada desde el PP con la única finalidad de apartarlo del caso Gürtel y todos los casos de corrupción generalizada en los que (supuestamente) están implicados ex-ministros, presidentes de CCAA, diputados, consejeros, alcaldes, concejales, familiares, amiguetes, constructores, votantes, simpatizantes y demás etcs. afines a todos ellos. Sr. Rajoy, mas nos vale que siga ud. de segundón durante el tiempo que le resta en la política, porque, ¿es que no tiene dignidad?, deje de mirar para otro lado, deje de proteger la corruptela y deje de proteger a los corruptos, ("supuestos") que militan junto ud., y deje de defender lo indefendible, ah, y cuidese las espaldas que la Espe le pasa por encima.
Con la economía como puta por rastrojo, la clase política enfrentada a degüello, cuatro millones de parados, los curas llamando pecado al delito de abusos sexuales a menores, la justicia puesta en entredicho mientras los chorizos siguen haciendo su agosto metiendo las manos en el cajón de los dineros y mientras unos no tienen ni para comer y otros amasan fortunas multimillonarias nosotros llegando justitos a fin de mes, asistiendo boquiabiertos al maremagno que nos ha tocado vivir con la impotencia de ver cómo no se solucionan las cosas y dándonos con un canto en los dientes pensando que podía ser peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario