Mi pancarta

-----------------------------POR LA SANIDAD Y LA ENSEÑANZA PÚBLICA NO A LA PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA -----------------------------

martes, 8 de febrero de 2011

La que se avecina

Javier de los Nietos, "Secretario General de nuestra Agrupación" sera el cabeza de cartel, secundado por María del Mar Manzano, Soledad Avila Ribada, Jesús Redondo Gines, Tomas Roldan del Moral, Maitee Martín de Chocano, Javier Avila Manzano, Julián Gómez , María Guadalupe Martín (Independiente), Felipe Gómez, Miguel Rodriguez (Independiente), Cándida Fernandez y Francisco Javier Avila.
Queridos sec. gen. y sec. de org. (Javier y Javier, de los Nietos y Avila):
Ya teneis lista, os ha costado completarla ¿eh?, (deduzco por los componentes), encabezada por el único, genuino, el ansias y ambiciones, "concejal", "portavoz del grupo municipal", "secretario general" y ahora candidato oficial a pisar la jabonera en el mes de mayo.


Entre JAVIER y JAVIER, veo a cuatro familiares directos del sec. de org., un tal Jesús Redondo, enemigo declarado de esta agrupación que celebró con el PP su victoria hace cuatro años (te acuerdas cuando pedías a gritos su expulsión), y nombres de relleno en general.


Creo que fichar al Redondo no ha sido buena idea, tiempo al tiempo, el tiro saldrá por la culata de la misma manera que salió hace cuatro años con el hoy candidato a patinar.


Sabed de mi puño y letra que no tengo intención de votar una lista en la que el cabeza de idem tiene en su haber el desmembramiento de la Agrupación y el pacto con el tal Redondo amén de la trepa, el cuelgue de medallas y la insaciable ansia de poder a costa de lo que sea del candidato al derrape.


El Comité Electoral Regional de los populares madrileños se ha reunido este lunes en Génova para aprobar 23 de las candidaturas a las elecciones locales. Entre ellas, además de la de Agustín Juárez López de Coca en Collado Villalba, destaca la confirmación de Carmen Díaz Carralón como cabeza de lista del PP en El Boalo, Cerceda y Mataelpino. De este modo, la actual alcaldesa optará una vez más a la reelección en los comicios del próximo 22 de mayo.

No te inquietes Javi, no voy a hacer campaña a favor de la Díaz, (a esa le basta con la incondicionalidad de sus votantes y vuestro fracaso en los juzgados), pero visto lo visto....... No te veo yo de alcalde, que quiés que te diga, ni a ti de alcalde ni a Tomás relevando a la Aguirre, ojalá me equivoque, de todos modos una cura de humildad no os va avenir mal a ninguno de los dos.

Suerte maestro y al toro que es una mona.

1 comentario:

  1. SI SALE ESTE DE ALCALDE ME CAMBIO DE PUEBLO PERO SI TIENE CARA DE MAFIOSO

    ResponderEliminar