Mi pancarta

-----------------------------POR LA SANIDAD Y LA ENSEÑANZA PÚBLICA NO A LA PRIVATIZACIÓN ENCUBIERTA -----------------------------

lunes, 21 de febrero de 2011

Querida Esperanza


Querida Esperanza (Aguirre), resulta cuando menos paradógico el hecho de que Ud. que tan poco ha hecho por la sanidad pública sea titular y portada en toda la prensa nacional porque amén de la noticia de lo suyo (cosa que lamento) la intervendrán en un hospital de la SS.

Sepa Ud. señora (Aguirre), que miles de mujeres están en lista de espera desde (en muchos casos) hace un año para someterse a una mamografía, estoy plenamente convencido de que ese no ha sido su caso, supongo que a Ud. la diagnosticaron en la privada.

Para que luego digan los pobres de bolsillo que la sanidad pública es una mierda, anuncia Ud. ayer que le han detectado un tumor y a las 24 horas ya se lo han extirpado, claro que van diciendo por ahí que ha sido por el gran despliegue mediático (incluida la puesta en escena de su alta hospitalaria) y porque se trataba de la sra. Aguirre que si hubiera sido una anónima afiliada a la SS otro gallo hubiera cantado.

Yo desde mi humilde experiencia, teniendo que haber formado parte en tres ocasiones de las sufridas listas de espera de hasta ocho meses le deseo una pronta recuperación y la invito a que tome buena nota de su vivencia para que potencie apoye y mejore en lo sucesivo la sanidad pública ya que amén de los votos que le va a aportar el motaje mediático desde el anuncio hasta el alta sólo han pasado tres días, para cualquier ciudadano de a pie la misma odisea le hubiera supuesto algunos meses mas.

Qu usted lo pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario